Quién Soy

Mi viaje en el emprendimiento, comienza a los 12 años de edad. Cuando colapsé en el mundo corporativo. Estaba desesperado por ser libre y no sabía cómo.

 

TODO COMENZÓ COMO JUGANDO…


Hace algunos años, cuando comencé la Educación secundaria estuvieron muy de “moda” los Juegos en Linea, como  la gran mayoría de misgary german ch quien soy

contemporáneos , me apasione por la mágica palabra “INTERNET”
A medida que pasaban las semanas fui descubriendo muchos mas atractivos en ese maravilloso y mágico mundo de la ‘Navegación’.

Fui descubriendo mi PASIÓN POR EL INTERNET, entonces llegaba el momento de convertir esa pasión en BENEFICIOS.
Poco a poco investigue, analice, planifique, estudie y aprendí sobre Negocios en Linea y sobre el Network Marketing.

Era inevitable ir aprendiendo cada vez mas cosas cuando de pronto tuve muchas mas pasiones así como la PROGRAMACION y todo lo
que respecta Software, asimismo las Aplicaciones Móviles y todo lo que respecta al Marketing Online.

 

 

ERA HORA DE VISIONAR Y EXPANDIR EL TRABAJO…


Luego de decidir convertir mi PASIÓN en BENEFICIOS, tenia que expandir el trabajo así que comencé con el BLOGGING (Creación de Paginas y mas) logrando ser PROMOTOR DE MUSICA

Y EVENTOS para finalmente trabajar en MARKETING ARTÍSTICO trabajando con artistas como J BALVIN, ALEXIS Y FIDO, FUEGO, J KING Y MAXIMAN, WIDA LOPEZ, PREDIKADOR, GENTE DE ZONA Y MUCHOS OTROS ARTISTAS Y EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES. (Aqui algunos videos)

 

De esta manera el MARKETING ONLINE se convirtió en una de mis grandes pasiones trabajando 24/7 con amor, compromiso y esmero.
Finalmente pude ser PROMOTOR Y STAFF DE LOS GRAMMY LATIN AWARDS (Premios Grammy Latino)

 

 

LLEGO EL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS Y APRENDER DE ELLAS…

 

Dicen que Tu eres el promedio de las 5 personas con las cuales tu más te juntas.  Fue inevitable conocer gente con VISION y con “Ganas de comerse el mundo”, asi que por referencias de grandes
personas que hasta hoy agradezco (Mis grandes mentores) pude conocer el NETWORK MARKETING, una maravillosa manera de conocer personas, aprender de ellas y crecer juntos tanto
personal como financieramente. ¡Genial!

Viajes, aprendizajes, amistades y dinero, entre otras cosas, es lo que obtuve con el trabajo dentro del Network Marketing.

 

 

¡LA ERA DIGITAL HABÍA LLEGADO!

 

En los últimos años todos pudimos notar la gran Evolución de la Tecnología y la Era Digital.
Era momento entonces de saber hacia donde se dirige el mundo y llegar allí antes que los demás, mas aun que llegar antes, el como llegar.

A través de los conocimientos adquiridos, las personas que frecuentemente sumaban la VISIÓN y LA ACCIÓN, pudimos crear un Grupo de Emprendedores con conocimientos de LOS SERVICIOS  que hoy en dia estamos orgullosos de poder ofrecer.

 

 

TENGO UN SUEÑO…


Vivir en un mundo que comience a ser justo. Un mundo con Justicia Social, eso que tanto anhelan y prometen los políticos pero yo hacerlo, no en política sino mas bien en Economía.

Por esa razón busco ayudar a personas a ser cada vez mas libre e independiente financieramente.
No solo se trata de DINERO sino también de CRECIMIENTO y DESARROLLO PERSONAL, compartiendo conocimientos, compartiendo visión y acción.

Es posible hacerlo, es tan solo DECIDIR y PONER ACCIÓN!

 

 

Gracias por estar en mi Blog. Gracias por querer ser un profesional. Gracias por sumarte a la causa de demostrarle al mundo que “LA CRISIS” es tan solo para quienes quieren tenerla.

 

QUE TENGAS MUCHOS ÉXITOS.
NOS VEMOS EN LA CIMA.
Gary German CH